TEMAS JURIDICOS Y MÁS

CONTRA LA PEDERASTIA

sábado, 28 de junio de 2008




Llego tarde pero aun asi me uno a la inciativa.

Este blog apoya la Red Blogger contra la pederastia en recuerdo de todos los niños que la han sufrido y esperando que no haya mas que la puedan sufrir en el futuro.

No podia por menos que mencionar la inicativa que encontre en el blog "Espacio de ZERUS" ante una situacion que esta, por desgracia, cada vez mas a la orden del dia.

Afortunadamente, tambien en mayor medida estos delitos estan siendo perseguidos y sus autores condenados, pero aun queda mucho por hacer.

La proteccion de la infancia es uno de los fundamentos de nuestra sociedad actual, lo debil del sujeto del delito hace aun mas deleznable las actividades cometidas por pedofilos y pederastas.

Desde aqui animo a cualquiera que conozca por cualquier medio la existencia de alguna de estas horribles paginas (pro pederastia) a que las denuncie sin falta ante las Autoridades. Podemos pensar que no sirve de nada, pero desde la profesion sabemos positivamente que muchas de las detenciones que ahora vemos en television se han podido producir gracias a personas anonimas que lo han denunciado.

Repito, desde aqui mi mas profundo apoyo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Prometo proximamente articulo dedicado a los delitos de corrupcion de menores y tenencia y distribucion de material pornografico de contenido pedofilo. Hay varios informes de la Fiscalia General del estado sobre el tema que creo interesante comentar.