TEMAS JURIDICOS Y MÁS

SIN PALABRAS

viernes, 26 de septiembre de 2008

Encuentro esta imagen con el contenido tal cual lo expongo en un blog del que no daré mas datos por motivos que no es menester exponer aquí, y me pregunto: HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR?? Que significa este sin sentido de improperios?? Es que necesitan estas cosas para llamar la atención?? Que se promueve con esta iniciativa?? Evidentemente en el blog en cuestión no se explica nada de esto. Solo se cuelga la imagen y el texto para desagrado y repulsa de quien suscribe y espero que de muchos otros.

Señores, por favor, que no todo vale!! Ni el insulto gratuito (cocainomano por ser político??) ni las imagenes desagradables desde cualquier punto de vista que se valore. La democracia no te hace libre?? En una dictadura militar te sientes mas libre e identificado?? Conozco algunos países que estarían encantados de contar entre sus ciudadanos con personajes como el autor del cartelito de marras...

Pues si querían mover conciencias, la mía la han movido, pero para OPONERME firmemente al panfleto, cartelito o lo que sea y a lo que representa. Es indignante, de verdad, y por eso no he podido por menos que publicarlo hoy, a estas horas, y cuando la sangre aun me hierve por lo lamentable de esta ocurrencia.

Solo me resta por decir, DEMOCRACIA, Salud y República.