TEMAS JURIDICOS Y MÁS

NO ME PUDE RESISTIR

martes, 2 de diciembre de 2008

Es eso, no pude resistirme... Ya he dicho en mas de una ocasión que lo mío no es la actualidad, ni mucho menos, pero es que fué verlo y tener que ponerlo aqui.

No me digan que no aclara a la perfección lo que muchos (salvo una pequeña, mínima, diminuta minoría) estamos sintiendo desde hace tiempo.

Ahí se los dejo.

SI ES QUE...


Pues si, pues si, dandome cuenta yo en este momento que un cumulo de trabajo ingente me habia impedido tomarme un respirito para poner un poco de alegria a las burradas nuestras de cada dia. Y que mejor momento que hoy!! Acabo de leer el titular de un articulo en Canarias Ahora (no lei el articulo entero porque el ataque de risa aun me dura y me impide ver las letras con claridad), en que se se anunciaba como una "miembra" del Consejo General del Poder Judicial señalaba sin sonrojo propio pero si de terceros, que la Justicia en España estaba "normalizada".

Amos a ver querida señora (Señoria Ilustrisima que creo que es ese el tratamiento), de que Justicia y de que España habla usted?? Y lo que es mas importante: Canarias sigue estando en España?? porque a raiz de estos datos creo que la delimitacion del territorio patrio tiene que haber variado, si o si. Finalmente nos encontraremos en que nos diran que no, que lo que pasa en Canarias no cuenta porque como estamos mas cerca del continente Africano que del Europeo...pos eso, no sea que se le vayan a estropear las estadisticas a nadie.

Ejemplo; para un unico Juzgado de lo Mercantil en Las Palmas de Gran Canaria, con un unico Juez, un unico Secretario Judicial y una media de 15 funcionarios (creo que son menos, ne corregiran si me equivoco) tenemos una entrada de TRES MIL ASUNTOS, solo este año, a los que hay que añadir los que ya estaban de antes.

Sigo sin entender dos conceptos: de que pais hablaba Su Señoria, y que cree ella que significa "normalizado".

Un cordial, cabreado y rosadito saludo.