TEMAS JURIDICOS Y MÁS

REINICIANDO EL TEMA

jueves, 14 de mayo de 2009

Ayer comentaba con un compañero que seria ideal tener un espacio publico para dar difusion a ciertas resoluciones judiciales de esas que nos parecen fuera de toda logica, o, hablando en plata "burros volando". Yo le conteste que ya tenia este espacio, la pena es que no se como colgar aqui, para disfrute general, las resoluciones en formato pdf como he visto en otros blogs y paginas de internet...Todo se andara, seguire investigando, pero lo que si es cierto es que el apartado de este blog llamado " es asi por que es asi" fue creado precisamente para comentar este tipo de asuntos.

Y ahi va uno (que me he dado cuenta de que hace mucho que no pongo ninguno):

Audiencia Previa en un Procedimiento Ordinario en el que la contraparte aporta un tocho de documentos, TODOS, de fecha anterior a la presentacion de la demanda. TODOS, sin justificacion de por que se presentan en este acto y no en otro. TODOS, que afectan al fondo de la pretension principal del procedimiento.

Su Señoria admite sin recato esos documentos sin motivacion alguna, porque lo dice el y punto y no contento con esto, ademas, le concede a la contraparte, para mas INRI el demandante, que se oficie a una serie de empresas para la aportacion de documentos. EMPRESAS PRIVADAS!!! y documentos de los que podia haber conseguido la parte actora sin problemas por su cuenta.

Se recurre en Reposicion en el mismo acto, y con la misma falta de motivacion se desestima el Recurso...Por que no son extemporaneos los documentos?? pues porque lo digo yo (su señoria) basicamente. Intento de pronunciamiento sobre los nuevos documentos aportados, y que tampoco!! que eso se hace en fase de conclusiones en la vista oral del procedimiento.

De mas esta decir que una sale de la Sala en esas circunstancias pensando que en ese Juzgado se trabaja con una LEC distinta de la del resto del país.

Si es que....que pena que no pueda poner aqui la grabacion de la Audiencia Previa para que se recreen.