TEMAS JURIDICOS Y MÁS

FIN DEL AÑO JUDICIAL

viernes, 11 de julio de 2008

Pues si compañeros, nos encontramos en la recta final de la carrera anual "a ver quien no llega a Agosto por el estress". En estas idílicas fechas en que estamos pensando mas en el bikini, el bronceador y las fiestas veraniegas, se nos plantea el difícil reto de terminar con buen pie lo que algunos empezamos allá por Septiembre con resultados desiguales.

Despachos llenos de papeles, clientes de los nervios para dejar presentado "su asunto" antes de Agosto; funcionarios que nos invaden de notificaciones; compañeros que no dejan de presentar escritos; jueces con resoluciones variopintas que nos las dictan ahora para alegrarnos el verano....Este es el pan de cada día en este mes que a mi personalmente cada año que pasa se me hace mas cuesta arriba.

El consuelo de que llega Agosto es directamente proporcional a lo que esta tardando en llegar el jodío, porque cada vez que pensamos que esta llegando no podemos dejar de mirar a nuestro alrededor, ver todo lo que todavía tenemos que hacer y rezar para que, por una de esas confluencias cómicas, un año de estos, consigamos haciendo todos frente común, que los días en Julio sean de 20 horas y no de 24. Así terminaria antes.

Animo gente!! ya solo nos quedan 20 días de tortura (a mi en concreto y sin intentar dar envidia a nadie en particular), 20 días para la recta final, para dejar a un lado la toga, el disfraz de abogado, el maletín (menos para alguien que yo me se que lo esta estrenando) y los juzgados, y cambiar todo eso por la toalla, el bronceador, las cañitas y las fiestas de pueblo.

Un rosadito beso a todos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Como bien saben los que me leen (esos tres pobras inocentes sin criterio a la hora de buscar lectura recomendable) yo me voy al Hierro - Tamaduste para mas señas.

Voy a tirarme en la playa, bajar os biorritmos, poner mi encefalograma plano y no pensar mas que en donde habra puesto la cervecita.

Una maravilla, vamos.