TEMAS JURIDICOS Y MÁS

EL BLOG DE ADRI

viernes, 11 de julio de 2008

No se como se me ha podido pasar. Puede ser imperdonable y lo cargare en mi conciencia hasta que el alcohol que pienso tomar este verano me haga olvidarlo.

Mi adorado Adri tiene blog. Se llama ecowash.soy y pueden conectarse directamente desde la lista de enlaces que aparece a la derecha de la pantalla, o si lo prefieren en,

www.ecowash.soy.es

El contenido del blog esta directamente relacionado con lo que es su empresa, ECOWASH, y contiene diversos temas relacionados con la misma.

Para el que no sepa de lo que trata la empresa, ECOWASH es servicio pionero de limpieza de vehículos sin agua en España. Tiene un sistema de franquicias con mas de una treintena solo en el territorio nacional y es una idea de negocio ecológica, innovadora y llena de posibilidades.

Ya colgué en un post anterior que me parecía la unión perfecta entre libertad de empresa y protección medioambiental y aquí lo ratifico. Por lo que respecta al blog, solo espero y deseo de corazón que tenga una vida larga, fructífera y llena de éxitos, así como se lo deseo personalmente a Adri, Javier y su empresa.

Dada como soy al sentimentalismo extremo, no puedo por menos que sentirme inmensamente orgullosa de la empresa y de lo que representa para mas INRI porque conozco de primera mano lo que ha costado llegar hasta donde han llegado. Por eso y por muchas cosas mas encuentro absolutamente recomendable que visiten el blog de Adri.

Un saludo rosadito



1 comentarios:

Anónimo dijo...

P.D.: sigo sin percibir ningun tipo de remuneracion por hacer estas publicaciones. Que se sepa, que quede claro y que ya pedire el % que me corresponde por mis desvelos.