TEMAS JURIDICOS Y MÁS

LIMIÑANA, TANGO JONDO

lunes, 16 de junio de 2008




Hace tiempo prometí al que fue mi mentor (las cosas buenas me las enseño el. las malas las aprendí yo sola, como el dice) que igual que el contribuyo a mi promoción profesional, yo contribuiría a la suya en lo que me fuese posible. Ese es el motivo de mi post.

El compañero JUAN SANCHEZ LIMIÑANA tiene disco de tangos, se llama TANGO JONDO y esta disponible en la Librería Altair TRIANA - LAS PALMAS - CANARY ISLAND - SPAIN

Aquí dejo el enlace para el que quiera descargar el disco y disfrutar con el, merece la pena y lo dice alguien (osea yo) que adora el tango:

http://www.megaupload.com/?d=T7MH1QYI

Espero que sea el primero de una larga lista de éxitos, por lo que a mi me toca ya que así no lo tendré por los Juzgados sino cantando tangos y, sinceramente, a Sanchez Limiñana mejor no tenerlo de contrario.

Saludos rosaditos a todos

0 comentarios: