TEMAS JURIDICOS Y MÁS

FIESTA DE VERANO DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS

sábado, 19 de julio de 2008

Hoy voy a hacer un poquito de cronica social. Aun cuando la resaca me impide articular correctamente determinadas palabras, la fiesta de verano organizada ayer por el ilustre Colegio de abogados de Las Palmas, como se desprende de mi estado el dia de hoy, fue un exito.

Al que nos viese anoche en el Pueblo Canario y no supuiese de que iba la fiesta, le pudo parecer que lo que celebrabamos era el denominado sin acierto a mi juicio "glorioso alzamiento" contra la Segunda Republica, pero nada mas lejos de esto, a pesar de lo desafortunado de la fecha elegida: lo que yo personalmente celebraba (y creo que muchos otros de los que estaban alli) es que dentro de nada vamos a pasar UN MES ENTERITO sin Juzgados, Jueces, Notificaciones, Demandas, Vistas, emplazamientos, comparecencias, declaraciones.......En fin todas esas cosillas que ponen sal en nuestras vidas de juristas. Se acaba!!! se acaba el año judicial y no me queda ningun tipo de pena por ello. Mi corazoncito no puede albergar otro sentimiento que el de alivio y mi mente solo piensa ya en la playa, las fiestas veraniegas y la cervecita.

De todas formas, volviendo al tema, y como para pasarlo bien en una fiesta, ademas de las ganas que uno tenga, siempre viene bien la inestimable colaboracion de los buenos amigos, desde aqui un besote de los grandes y que no tengamos en cuenta algunos que casi nos tienen que desalojar a la fuerza los antidisturbios cuando dieron las 4.30 de la mañana.

Como no queria tener en mi poder prueba alguna de los excesos cometidos, no tengo fotos del evento, pero si alguien me las quiere hacer llegar, para escarnio publico de terceros, estoy a su disposicion. Asi que, pongan un comentario en este post y me encargare de decirles como hacermelas llegar.

Saludos rosaditos

0 comentarios: